Powered By Blogger

domingo, 28 de marzo de 2010

Confesiones parte 2

Me quedé con algunas confesiones que hacer, y aqui se las dejo...

  1. Escribo relatos eróticos. Desde hace bastante. Pero nadie aún los vió
  2. Si, he visto la serie Emanuelle en The Film Zone. El que no la haya visto, tiene menos de 18, y si no es asi, que tire la primer piedra
  3. Soy caprichosa, histerica, y asquerosa
  4. No como crema pastelera ni membrillo ni dulce de leche repostero
  5. No como pollo con la mano
  6. Soy monogama
  7. Dicen que soy cheta (las malas lenguas)
  8. Los invito a leer http://trovadordepoemas.blogspot.com/ y a que adivinen quién es la musa inspiradora (adivinen!!!)

Besos!! Mañana vuelvo a escribir!

Mostro, me estas leyendo. Si vos decis que Lanus es bien fea, sera porque no viviste aca. Y Calamaro, Calamaro es un grande. No me hagas enojar!!! (jajajaja)

viernes, 26 de marzo de 2010

Tengo un premio!!!!


Marga, del blog http://paracalmarlaansiedad.blogspot.com/ me ha obsequiado este lindo regalito por mi creativa juventud. Yo no tengo mas que agradecerle!!

Pero nada es gratis, y debo contar 7, solo 7 intimidades.... vamos a ver si me salen contar solo 7!!!:

  1. En gral, trato de no enojarme por nada. Pero si alguien osa ofender a Lanús, o a Calamaro, me enojo en serio. Y los que me conocen, saben que ese enojo puede durar hasta dias!
  2. Creo estar loca
  3. Creo que los que leen este blog creen que estoy loca
  4. No puedo dejar de tomar mate, pero me produce una acidez terrible a veces.
  5. Por si no se dieron cuenta, creo que soy expertar en revisar sms/ mails/ facebook/ paginaquemihombretenga. Si, soy muy celosa
  6. Tengo miedo, al punto de ser una fobia a: los fuegos artificiales (cuando era chica no podia cestar cerca ni de los chaski-bum), los perros (en serio), y a subirme a cualquier bicicleta (claramente, no se andar en bicicleta)
Pongo 8 porque soy original
8- Creo, creo, que me esta gustando demasiado alguien y ya empiezo a querer mucho
Ahora me toca pasar este premio a 7 personas. Hay algunas personas que ya tienen este premio (como vos, Diosa), y hay otras que no, y a las 7 personas que elegi las elegi por los siguientes motivos:
Nico, o el doc, como ustedes quieran llamarlo, de http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/, porque muchas veces sus post me han dejado pensando
Agustin, de http://quienmato.blogspot.com/, porque su blog realmente deberia ser un libro y la historia, me apasiona tremendamente, desde el primer día que lo leí
Julián, de http://hablandolealtecho.blogspot.com/, porque su conocimiento sin sentido me llama la atencion.
Las chicas de Modelos con Cerebro http://modelosconcerebro.blogspot.com/, en especial a Haru y a Belu M, que leen este blog, porque son muy creativas y me rio mucho con sus posts
A Melisa, de http://lover-who-uncover.blogspot.com/, porque me parece una chica con mucha actitud. Cuando tengas 19 años, quien te va a parar nena??? Tenes la actitud perfecta para ser feliz.
Natalia, de http://fueundesliz.blogspot.com/, porque escribe desde el corazon, y eso, realmente se nota
A Estefania, de http://estmagnifique.blogspot.com/, porque me encanta como escribe!
Ay que dificil! Por eso, tengo menciones especiales
BB Sampler, por su gusto musical (http://bbsampler.blogspot.com/)
La Gran Diosa, sabe que su blog simplemente es genial y creo, uno de los mejores(http://lagrandiosa.blogspot.com/

Pépita, usted es una genia ( http://deamorodioydeseo.blogspot.com/)

Cronicas Urbanas, su aguante es esencial en este blog (http://homourbano.blogspot.com/)

Chiara, que me gusta leerla ( http://seacomofuese.blogspot.com/)

C, que me regalo un banner genial!!! (http://camilasun.blogspot.com/)

Shenni, que siempre siempre está!! (http://unachicalight.blogspot.com/)

A Menage, por sus post vibrantes, por asi definirlos! (http://cornudo-conciente.blogspot.com/)

Mati, porque sus ideas de izquierda me encantan, en sintesis ( http://huevodecuco.blogspot.com/)

Al señor Guambra, que me emociona (http://eternodivagar.blogspot.com/)

Ufff!!! en fin GRACIAS A TODOS LOS QUE NOMBRE Y A LOS QUE NO PUDE NOMBRAR!

escribir este blog me ahorra el psicologo. eso es mas que bueno
en unos dias, a seguir escribiendo

martes, 23 de marzo de 2010

Y vos tenes dos mensajes, idiota

Convengamos que estaba loca. Estoy loca en realidad.

No grité. No lo golpeé. No lo incriminé. No hice el escandalo que la situación ameritaba. Actué como si no hubiese leido nada. Me reia de sus chistes, comía empanadas, y lo besaba. Pero ya sus besos no eran dulces, sino que eran más que amargos.

Llegue a mi casa, y agarre mi celular. Había anotado el número de guada.

YO: "Hola Guada, soy Luky, como estas? te respondo de este celular, porque el mio no tiene credito. respondeme a este!"

Y por más de que pensé que nunca iba a contestar, ella, muy idiota, lo hizo...

"Hola Lucas, no pense que no me ibas a contestar! Ya sé que no te tendria que molestar, el otro día en el bar hablamos y me gustaste mucho. Hoy no sabía si te acordabas de mi, le pedi tu celular a Jose (nota de Cin: dueño del barsucho) y te mande el msj. estuve muy mal???"

Punto n°1: El no le habia dado el celular.

YO: " La verdad muy mal"

Ella: "Ya sé que estas con La nena (o sea, yo) , pero la podes dejar un ratito, no? JAJAJA. Las cosas no son como pensas, cuando la nena se aburra de vos, aca voy a estar para mimarte" ( juro que fue asi)

Punto n° 2: Es más rápida que un fórmula 1

YO: " Tengo novia nena, no molestes"

ELLA: " Lucas, el sábado voy para el bar. Alla nos vemos"

sábado, 20 de marzo de 2010

Tienes un mensaje

Yo era feliz. El amor me tenía en las nubes, y tenía miedo de que me bajaran de un hondazo.

A mis tiernos 16 años, mi cara, mi cuerpo era el mismo que ahora. Sin embargo, mi alma todavía era de niña. Todavía no había vivido, todavía era la nena que iba con el pelo atado al tradicional colegio religioso.

Lucas, sin embargo, era todo un hombre. Ya tenía hecha mas de la mitad de la carrera que amaba, tenía mucha noche y anecdotas encima, había vivido 8 años más que yo.


Por más de que el amor nos inundaba, la diferencia era abismal por momentos. Por momentos, yo planteaba cosas típicas de mi edad, y a él le molestaba en lo mas profundo del alma. En otros momentos, él necesitaba una mujer al lado y encontraba una nena.

Sin embargo, había un solo sentimiento dentro de mi que hacía peligrar nuestra relación. Y que otro sentimiento podria ser? LOS CELOS
Lucas nunca había sido exactamente un galán. Sin embargo, mujeres no era lo que precisamente le faltaban. En todo momento, por una razon o por otra, me enteraba de mujeres que morían por él. Y a esa edad, yo no era exactamente la reina de la confianza.

Me acuerdo muy bien de ese día. Era un sábado, él había tocado el viernes. Estabamos en una pizzeria y el se levantó unos pocos minutos de la mesa. Agarré su celular. 1 mensaje recibido...

"Hola, soy Guada, te acordas de mi? ayer me pasaste el celular en el bar. Si podes llamame, y nos vemos hoy a la tarde. Por favos no dejes que esta historia se termine asi, sin empezarla. Besos, sabes que te espero"

martes, 16 de marzo de 2010

El amor es mas fuerte

- ¿Oficializar que somos novios? JAJAJAJAJA

- ¿No querés?

- Obvio que si!



Y lo besé con toda la pasión del mundo


Yo realmente lo quería a Lucas. Y sé muy bien que él me amaba mucho y de verdad. A pesar de los 8 años que nos separaban, eramos dos niños totalmente felices el uno con el otro. Los dos sentíamos esa alegría casi infantil, los dos sentíamos esa pasión adolescente, los dos nos proponiamos metas de adultos. En los momentos en los que estabamos juntos, los dos eramos uno. Y esa sensación, totalmente nueva para mí y también para él, me extasiaba, me embriagaba.

A mi me encantan las pequeñas alegrías que nos da la vida. Siempre fui muy observadora y no creo en la felicidad como estado constante. Pero si creo que la vida nos dota día a día de pequeños detalles que nos llevan a ser felices. Estar con él era un detalle tras otro. Eran sus labios contra los mios dandome felicidad. Era escucharlo tocar y sentir alegría. Era verlo cebarme un mate sonriendo y ver en esa sonrisa el reflejo de la mia. El amor nos lleva a ese estado de extasís del cual no podemos salir. Nos enceguece en un punto pero nos brinda otra perspectiva de las cosas.

El amor nos hace felices. Muy felices.

Y para mi en ese momento ser la novia de Lucas era lo mejor que me podría pasar. Obviamente, también tenía que asumir las consecuencias...

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Queres ser mi novia?

Lo que yo sentía hacía Lucas era ese amor adolescente, ese primer amor en el cual uno pone todo, casi sin importar el futuro. Porque por mas que uno hable de casarse y tener hijitos, en el fondo sabe que es casi imposible que esa meta se cumpla con el primer hombre de nuestras vidas.
A esta altura, ya había pasado un mes de cuando lo conocí en la plaza. Ya había pasado el primer beso, las primeras salidas, las primaeras comidas juntos. Ya él era el unico hombre con el que yo soñaba.
Nuestras tardes eran estar juntos. Siempre que no había examenes de por medio (ni de su parte ni de la mía) nos la pasabamos hablando, cantando, tirados en el pasto de alguna plaza.

Esa tarde la recuerdo como pocas.
Lucas me esperaba siempre en la esquina menos concurrida del colegio, ya que la otra esquina daba a la avenida. Estaba ahí como siempre pero con un ramo de rosas blancas en la mano.
Apenas me vio, me dió el ramo. Yo lo miraba atónita.

- Cin... ¿Querés ser oficialmente mi novia?

lunes, 8 de marzo de 2010

Al que he sangrado de locuras

- Él era tu novio, ¿No?

- En realidad no, estabamos saliendo, pero no eramos novios

- Eso significa que estas libre

- Eso no significa que vaya a tener algo con vos



Javier tomaba una cervezamientras me miraba muy fijamente. Sus ojos eran verdes, y debo admitir, me intimidaba su mirada. Sin embargo, me gustaba su compañia. Era muy divertido, era muy inteligente, pero nunca como Lucas. La realidad era que no podía dejar de pensar en lo que había pasado. Ni un minuto



- ¿Me estas escuchando Cinthy?

- Perdon Javier, la verdad que no

- Mira, allá se va tu novio... ¿En una ambulancia?



Exactamente. Una ambulancia se había estacionado en la avenida, y allí subía Natalia con una amiga. Sin embargo, Lucas quedaba abajo. Quedaba servido en bandeja para mí.

Me disculpé con Javier y corrí hasta la vereda

- Lucas, ¿Me podés explicar que fue todo lo que paso?

- Cin, yo estaba con ella antes de conocerte. No eramos novios, estabamos. Y cuando te conocí a vos, simplemente... enlo queció

- De eso me dí cuenta, ¿Pero qué pasó?

- Se quisó cortar las venas Cinthya_ dijo con un tono que me hizo helar la sangre



Lo abrazé y lo besé. Lucas realmente estaba sorprendido y shockeado. Yo también

Y esa no sería solo la ultima vez que las locuras de Natalia me hicieron sentir en el fondo, un poco culpable. Pero tampoco sería la ultima vez que decidía estar en todas con Lucas

viernes, 5 de marzo de 2010

Me engañaste, me mentiste

Voy a admitir algo: yo no soy una gran belleza. No tengo carita angelical, no tengo un cuerpo infernal y mido 1.54. Sin embargo desde que la conocí a ella, creo que me puedo considerar una mina con suerte.
Natalia era una mujer realmente fea. Tenía el pelo corto y se le veía el cuero cabelludo. Sus brazos y sus caderas realmente eran grandes. Sin embargo, lo más extraño que tenía eran sus ojos, los cuales no solo eran enormes sino que se encontraban inusualmente abiertos todo el tiempo. Siempre creí que no pestañaba.

Mi romance con Lucas iba viento en popa. Llevabamos tres semanas inseparables. Nos veíamos casi todos los días y los sábados salíamos juntos. Hasta esa noche. Fuimos, como todo fin de semana, a ver alguna banda que tocase ocasionalmente en algun barcito de zona sur. Como también es muy habitual, no tocaba ninguna banda medianamente conocida, entonces nos internamos a ver banditas que no trascendian (ni trascendieron) del ámbito local. Entramos de la mano, como ya soliamos andar, y alli, la vimos a ella.

- Cin, mejor nos vamos - ¿Por qué?

No termine de decir eso que vino ella... Ella y su pelo malpeinado, ella y su ropa del siglo pasado. Simplemente ella la mujer que Lucas antes usaba para calmar sus deseos más bajos y que indudablemente, estaba enamorada/obsesionada con él

- ¿Como esta la parejita feliz? La verdad se ven muy lindos juntos... Ojala no te pase como a mi chiquita, sabés que este usa a las mujeres y despúes las tira ¿No?

-Mirá Nati, no te metas con ella porque no tiene nada que ver con esto

- ¿Como que no? ¿No es por ella que me dejaste?_ gritó, casi aulló dejando caer la botella de cerveza que sostenía en sus manos

La gente se dio vuelta a ver tal escena. Natalia gritando como una desesperada, miles de vidrios por el suelo, mi pequeño ser cubierto de cerveza...

- Vos no sos ni siquiera capaz de pasar por mi casa, sos una basura con todas las letras, me dejas por esta pendeja que no cumplio ni los 18 años, solo por un impulso..

Y Lucas siendo golpeado por Natalia. Agarrandola de las muñecas para que deje de propinar golpes. Sali casi corriendo del lugar y me senté en el cordón de la avenida. No podía contener mis lágrimas y allí apareció él.

- Hola, mirá acabé de ver todo lo que pasó. Tomá, secate las lagrimas_ me tendió un pañuelo

- Gracias

- No, esta todo bien. Me llamo Javier, si querés podemos ir a tomar algo...

- Muchas gracias, pero no, seguro que en cualquier momento va a salir alguien a buscarme

- Cualquier cosa estoy aca al lado


Pasaron 10 minutos, Lucas no salía. Pasaron 20 Lucas no salía. A la media hora volví a entrar. Ví la escena más desagradable de mi vida. Natalia, con sangre en los brazos y con una borrachera infernal se abrazaba a Lucas

- Cin, yo te puedo explicar... - Esta todo bien Lucas. A mi no me gustan los quilombos (?)


Y salí de Grooveland. Y, obviamente, me fuí con Javier

miércoles, 3 de marzo de 2010

Can I Play with Madness?

Sonaba Iron Maiden en la vieja rockola cuando alejé mis labios de los suyos. Me miro a los ojos unos segundos y yo tambien miraba esos ojos castaños que él tenía

- Sos una princesa
- ¿Que soy qué?
- Una princesita
- Y vos sos más cursi nene

Admito que no soy la persona más dulce del mundo. Mas bien, todo lo contrario. Pero creo que, esas palabras luego del primer beso, fueron demasiado apresuradas.

Nos levantamos, y fuimos hasta el auto de él. Recorrimos las calles de mi barrio y llegamos a la puerta de mi casa
- ¿Cin nos vamos a ver mañana?
- Mañana no. Si querés pasa el lunes por el colegio.

Y me dio otro beso. Aún más dulce que el otro. Corrí hacia adentro, subí las escaleras y me acosté en mi cama, con un cansancio de aquellos, pero con una alegria por dentro que no podia explicar.
Lucas realmente me gustaba

Llegó el lunes, me fue a buscar al colegio y pasamos nuestra tarde juntos. Asi el martes, el miercoles, el jueves, el viernes. Asi pasaron dos semanas
Mi vida de a poco fue cambiando por él. Sin embargo, en ese momento no me molestaba
Me enamoraba con cada absurdo detalle que me ofrecía. Con flores, con tarjetitas, cartas... hasta con coca colas. Si, todo me enamoraba de él. Y fueron dos semanas perfectas...

Pero habia un detalle, un pequeño detalle que yo no podia obviar: él no se encontraba solo aquel sábado por la noche. Aquella chica no era ni su hermana ni alguna amiga. Y muy pronto se haría notar.
Y de nuevo... arruinaria mi perfeccion.

lunes, 1 de marzo de 2010

I´ll go crazy if i don´t go crazy tonight

- ¡¿Vos te volviste loco nene?!_ grité como una desaforada_ ¿¡ Desde cuando soy tu novia?!
- Cin no puedo ver que cualquiera te bese... Perdoname
- Sos idiota en serio vos, ¿Y por eso decís que soy tu novia?
- Si
- Yo dejo que me bese quien a mi se me canta

Y me fui. Salí de Versus hecha una furia y me senté en el cordón de la vereda. Claro, necesitaba llamar un remis, ya que era obvio que con Facundo no me iba a ir.

-Cin...
- ¿Que quérés Lucas? Perdona toda la situación
- Igual entendí que no es tu novio
- No, no lo es, ni nunca lo fue, ni lo va a ser
- ¿A quién llamas?
- A un remis, pero no me puedo comunicar (intenten llamar un remis un sábado)
- Te llevo yo
- No viajo con extraños
- ¿Un remisero que es?

Me subí a su auto. La noche aún era joven y no podia ni queria volver a casa.
- Cin, ¿Tenés hambre?
- La verdad que si
- Te voy a llevar a comer al mejor lugar de Lanús

Estacionó su auto frente a lo que en ese momento era el boliche mas grande de todo Lanús. Yo juro que pensé que me iba a invitar algo en el restaurant de la esquina de ese boliche, conocido como la Diosa. Un lugar bien, por decirlo de alguna manera, donde la comida era realmente rica.

Bajamos, y nos dirigimos a lo que para él era el mejor lugar de Lanús: una pancheria.
Pero no una panchería común, sino de las más sucias que vi en mi vida. La gente que estaba alli era aún más extraña: un rejunte de rollingas, heavys, y cumbieros, todo en un espacio de 4 x 2.

Comimos dos panchos con papas, sentados en unas sillas de plástico. Y allí a la luz de la luna y al compás de un tema de Iron Maiden, nos dimos, al fin nuestro primer beso.
Y no voy a mentir, me encantó