Era un sábado a las siete de la tarde.
En aquellos tiempos mis sábados se reducian a ocho horas de danzas. Bailaba toda música que pudiese bailar de una a cuatro y de siete a ocho. De cuatro a siete me rodeaba de un séquito de niñitas que vanían a aprender danza clásica con tutús y mediapuntas. Yo era la gran profesora.
Entre las siete y las siete y diez tenía un recreito, que me inventaba yo misma. Exactamente a las siete llamó él.
-Hola...
-Si, ¿quien habla?
-Lucas..
- Ah... ¿Qué querés?_ Todavía me hacía la dificil.
- ¡Sos tan simpatica!_ A lo cual siguó una carcajada tan contagiosa que no tardé en reirme_ ¿Ves que te hago reir? Te llamaba porque hoy tocamos con la banda, en Versus y quería que vinieses. ¿Vas a venir?
- No lo creo... Te tengo que cortar
Y corte.
Esa noche iba a salir con unos amigos a un boliche de la misma localidad del lugar donde tocaba: Temperley. Si, en realidad fue todo estratégicamente planeado por mi.
Durante esas épocas no existía esta ley que prohibe a la gente entrar despues de las dos. Entrabamos a cualquier hora a donde se nos cantaba. Ese día yo planeaba ir a bailar un rato. Y luego secuestrar al único de mis amigos que tenía coche para que me llevase al otro bar. Y así lo hice.
- ¿Me llevas a Versus Facu?_ le dije con tono de niña tierna
- Cin estas loca, pero si_ me contestó él
Yo creía que Facu era un gran amigo. Habíamos crecido juntos a pesar de unos 4 años de diferencia, y yo siempre lo había visto como un hermano mayor. Era lindo, si, pero nunca me había fijado en él. Nuestra relación según mi punto de vista era limpia como el vestido de una novia. Pero luego me dí cuenta de que él no pensaba igual.
En fin, salimos del boliche y subimos al auto. Llegamos al bar y entramos. Alli estaba tocando él.
La banda era una bandita de rock tipo canción. No me disgustó, tampoco me encantó. Tenían una onda Las pastillas del Abuelo. Lo que si me encantó fue Lucas. Tocaba el saxo y la armónica.
¡Pero Dios qué musico! Juro que hoy, despúes de haber visto muchas bandas puedo afirmar que es el mejor armoniquista de zona sur.
Terminado el show fui casi corriendo a saludarlo. Como era de imaginarse, no fui la primera en hacerlo.
Pasado el tiempo y mirando a mi alrededor me di cuenta que a muchas mujeres le gusta el estereotipo. Quizás un hombre que ve caminando por la calle y no le gusta, inmediatamente pasa a ser el amor de sus vidas con una guitarra en la mano, o actuando, o militando en un partido político. Las mujeres son asi.
En este caso, mi rival era una petisita, mas petisita que yo. Con mis 1.54 no puedo decir nada, pero juro que esta mujer era muy pequeña. Tampoco me puedo definir a mi misma como alguien hermoso ni como la simpatía en persona. Pero juro que esta chica no tenía nada de gracia, y tampoco nada de belleza. Con el tiempo sabría que se llamaba Natalia.
-Cinthya!!! Viniste_ dijo corriendo a mi_ ¿Que te pareció?
- ¡Me encantó!_ dije al tiempo que la tal Naty me miraba con cara de odio
-Ah ella es una amiga, ¿Querés tomar algo?_ me dijo al tiempo que me llevaba hacia la barra.
Mire a mi alrededor y Facundo estaba hablando con una chica, por lo cual acepté
- No, gracias, no tomo alcohol
- ¡Que bueno que viniste Cin! Estuve pensando en vos.
- ¿Que pensaste de mi?
- Que vas a ser mi novia
Ni bien terminó de decir esa frase me besó. Y esta vez no terminó ni con una cachetada ni con insultos. Esa vez recibí, lo puedo afirmar el mejor beso de mi vida.
-¡¿Que besas a mi chica?!_ gritó Facundo de atrás
Como iba a decir, la perfección no existe.
14 comentarios:
WTF???? Qué viaje!!
Exacto, la perfección no existe.
Pero algunos no lo entienden.
jared... fue algo muy muy extraño, eso si
cronicas urbanas... nunca nunca existe la perfeccion! eso es cierto. no existe tampoco el beso perfecto. esto lo demuestra
Se esta tornando demaciado interesante la historia esta. Pensar que fue un echo real!
jejejeje, me encantó el final.
quién dice que lo perfecto exite?
jejeje
"o militando en un partido político".
Claro, por eso milito(?).
y sí, los musicos tienen eso
Siii, he ido a Versus a escuchar bandas, y es verdad: alguien que quizás pasaba desapercibido resulta magnífico después de verlos en acción (tocando). Sabés que yo había ido a la fiesta de egresados de Lautaro en versus, y estuve al ladito de Facundo, cuando aun ni los conocía? Que cuentes ests historias tan cercanas a mi, me da otro gustito!! Supongo que debes saber donde es Crow's, no?
WTF! :|
¿Y ese final? ajajajaa.
Demasiado de novela
(Pero a decir verdad, está bárbaro que las cosas se den así. Supongo que le da un poco más de gusto a la cosa).
Versus... mi no tan ex tocó ahí también.
¿Qué tendremos las mujeres con los músicos?.
pepita... todo real, todo real. esta bueno leerlo pero no sabes l que es vivirlo! igual hoy me rio de esto
implicada... en realidad nosotros queremos que lo perfecto exista
matias... ya sabia que militabas para conseguir minas. miren todos la vocacion de nuestros futuros dirigentes (si mati, vos so el futuro presidente (?))
casi adulta... los musicos tienen eso q nos hacen perder
diosa... me mato la aclaracion de verlos en accion (tocando) sino como los verias en accion? jajaja. no sabia q en versus se hacian fiestas de egresados. y no saco crow´s. porq vos decis q tenia un patio. si es boliche podria ser... peteco´s? no tiene patio igual
estefania... el final parece de novela pero juro q fue asi. aparte lo bueno es q corte la historia ahi asi lees mi proximo post jeje. mira vos! al final fuimos todos a versus. no se que tienen los musicos. son como el petiso, tienen algo que a las mujeres las vuelve locas (me siento tonta nombrando a ricky maravilla en un comentario)
Ay, por dios! jajaja me encantó tu historia, Cin. Y es cierto eso de las guitarras y las militancias... en mi caso me pueden los violines.
Muy bueno tu blog, gracias por pasarte por modelos con cerebro (: De ahora en más, te seguimos (y yo quiero seguir leyendo tu historia, eh).
Saludos!
Todas tenemos un fetiche/fantasía... yo no puedo resistirme a los magos, son mi debilidad!
me encantó tu historia cin, que suerte que la agarré desde el principio porque sino me iba a querer matar jaja
un beso
haru... los violines? digamos que podrian llegar a reflejar a una persona dulce y tranquila.
belu m... eso si q nunca lo escuche! los magos? y donde conoces magos?!
entonces ESTE FUE TU 1ER BESO CON EL
no el que decis en la prox entrada, no se estoy re enviciada
BESOSS!
Publicar un comentario