martes, 13 de abril de 2010

Angie

- Muy mal....

Pero de fondo los ventanales dejaban entrar la luz de la noche del sur. Sus ojos verdes se iluminaban con fuerza. Mis lágrimas recorrían aún más lentamente mis mejillas. Mis ojos se abrieron lo máximo posible y mi vista empezo a recorrer su piel. Era perfecta
"Oh Angie don´t you weep, all your kisses still taste sweet. I hate that sadness in your eyes...."
Mis labios apenas rozaban los suyos. Sus besos eran suaves, lentos... Con experiencia.
Recorri con ellos todo el espacio... Y mientras el cd gritaba Don´t Stop, yo, mirandolo a los ojos le decía que pare.

25 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

A la flauta..........
Y encima lo contas con suspenso...

Agatha Christie te envidia :P
jajaja

Odio no tener un bulo de soltero
toooodo seria mas facil for me

LaGranDiosa dijo...

eeeeaaaaa!
Muy buena entrada: me-en-can-to!!
Veremos si paró o no paró jaja

AGUSTIN dijo...

y por que debía detenerse??

GuAmBrA LoCo dijo...

es cancion esta entre mis favoritas... pues creo que se presto para muchas cosas Cin...

bueno esperare como termina todo..!!!

beso

Seba dijo...

Como que pare? cortamambo! (?)

Ménage à Trois dijo...

esta historia me esta intrigando mas de la cuenta!

respecto al relato actual, eso de besos+lagrimas me produce cierta tension que me incomoda/gusta, segun el caso.
en este caso particular me da sensacion de incomodidad (poniendome en el papel de la protagonista, entiendase)
beso Cin

Juana dijo...

Que buen relato... sabés dejar con ganas de más! Saludos.

Lola dijo...

realmente querías que parara?

Julián dijo...

Y que pasó, que pasoooooo???

¬¬

El suspenso vende.

Melisa dijo...

Am, am, am, mi intriga se alimenta cada vez más, jaja.
Un beso Cin, espero que andes bien linda.

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Cin:

Entiendo todo el relato, me parece muy bueno como lo llevás; hasta transmites tu piel, posta.

Ahora, también esto suena como un semáforo que funciona al azar, que prende las luces simultáneamente, sin orden, sin caos.

Verde, amarillo, verde, rojo, rojo, amarillo....

Buen relato. Hace que sigamos.

SOL dijo...

¿Querías que pare?
Dejá de mentir!!!!!!!! jajaja

casi adulta... dijo...

ja no te lo creés ni vos

agostina dijo...

Boluda cada entrada me dejas con más intriga! jajaja no se vale!
Hay que hacerlo guión de novela eee, nos hariamos bastantes manguitos!
Segui contando! jaja
Besito

Antonella dijo...

entonces... se detuvo?? Ah me dejás con la intriga!!

Un beso, cin

Lolita y El Profesor dijo...

Suele suceder: la cabeza dice una cosa, el corazón lo contrario y el cuerpo... bueh, ese lo dice todo. ¬ ¬

El Profesor

Ailu dijo...

Muchísimas gracias :) Las saca el automático o mi hermana jejeje, un beso grande!

Cin dijo...

nico... jaja ni a los talones de agatha!!! por otro lado, que se haria mas facil??

diosa.... muchas gracias!!

agustin... porque... porque... la verdad q no se!

guambra... para muchas cosas, ya a esa altura habia excedido mi limite

seba... re cortamambo!

menage... los besos y las lagrimas son cosas q no deberian mezclarse, pero lamentavblemente a veces pasa. lo lindo es cuando son lagrimas de felicidad, pero esas son las menos

juana... jajaja gracias!!

lola... claramente (?)

julian... la intriga vende

meli... aca por suerte todo bien, la intriga esta hecha para eso

cronicas... muchas gracias!! sabe xq prendia tantas luces?? xq era una histerica! lisa y llanamente. una nena histerica

agos... jajajaja guion de novela?? bueno, pero que la actriz sea mas linda q yo!!

anto... mmm... a leer el otro post

profe... ese es el problemon!

ailu... felicito a tu hermana y al automatico!

Marga dijo...

Oh, me muero por saber más.

Besos.

seba77 dijo...

1) Y si, se supone, está en tu mail :P

2) Mira, es amplio y a la vez cerrado, porque el tema de la publicidad es un mercado amplio para abarcar, pero solamente esta orientado a la publicidad mi carrera.
Cualquier cosa, ya sea diseño, creación de publicidades, textos de las mismas, estudio de medios, estudio de mercado, cosas asi.
Cs políticas y sociología tienen el mismo fin casi: Política.
O ser profesor :P
Y filosofía: Profesor, no hay vuelta que darle(?)
En realidad con cualquiera podés ser profesor específico del tema pero bue.

3) Encima de biología, muy divertidas deberían ser esas clases :P

4) Sobre gustos...

5) Debe ser porque tu explorador bloquea las ventanas emergentes seguro. Porque al hacer click ahí se abre una nueva ventana con una barrita que va cargando mientras va diciendo lo que dice el posteo.

Gracias por lo de la charla :)
Es mañana, si querés ir(?)

Y con respecto al post... TODA LA INTRIGA.
No vale eso(?)
Beso Cin :)

Gataflora ♥ dijo...

Si no te entendere yo!!!!

:)

Me gusta tu blog :)


Besitos

Matías dijo...

¿Ya te dije flogger?

Santa Toronja! dijo...

Hola, Ud. escribe estas cosas? wow.... muy bueno señorina.
La sigo...
saludos!

Belu.M dijo...

oooopaaa let's see what's next :)

macanuda macarena (: dijo...

y se detuvo?