Powered By Blogger

viernes, 23 de abril de 2010

El tiempo pasa

El sol de la mañana brilla con mucha fuerza en Lanus. Ese día lo sentí con la misma mezcla de tristeza y alegria que sentía mi interior.

Sin embargo, yo sabía que estaba mal. Lo sabía y es por eso que deje pasar esa noche como si nada hubiese pasado. No pensé en Mariano, ni en su cariño. Pensaba en Lucas. En él y solo en él.

Ya habían pasado casi dos semanas cuando recibo un msj... "cin, no sabia como decirtelo. estoy en bariloche. cuando vuelva te quiero ver. te extraño mucho princesita. Te quiero mucho"

Ya habían pasado dos semanas cuando suena el portero eléctrico de casa
- Hola... Hola...
- Cin, no sabía si eras vos!!! Queres salir, estas sola? Sabes quien soy?
- Mariano, son las 10 de la mañana de un sábado!

23 comentarios:

Lola dijo...

estos hombres y su inoportunidad

Anónimo dijo...

CIN:

Tanto tiempo, te dejo muchos saludos.
Saludos especiales a la princesa.

Anónimo dijo...

Estaba ansioso por verte entonces!!

Seba dijo...

Pobre pibe. Como rompes corazones eh!

Pepa dijo...

Sos una piba irresistible parece.

-por cierto, cambie la URL del blog, ahora es: http://euforiahormonal.blogspot.com -

Anónimo dijo...

no creo q fue inoportuno... mas bien creo que llego en el momento preciso...

LaGranDiosa dijo...

Hay gente que tiene un don para aparecer cuando NO tiene que aparecer...era el caso? Supongo que no...

Shennipher dijo...

me imagino q estabas divinamente presentable no?
jajajajaja
tu vida es mi novela ;)
no puedo dejar de leerte

Hija de mi madre dijo...

Las putas (des)casualidades. Sí, lo acabo de inventar. Que bárbaro che.

Saludos.

Nico dijo...

Qué hacía el flaco a las 10 de la mañana en tu casa? ahora me dejás con la intriga..

Abrazo grande.

Marga dijo...

Sabés relatar bien, nos adelantás cosas y nos dejás con la intriga. Ahora no puedo dejar de saberlo.

Besos.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo... Pero un sábado a las 10 de la mañana? xD Hay queb darle un premio a ese chico? JAJA
Y al final saliste con él o no? :B

L dijo...

Ufff !!!!

SOL dijo...

Este Mariano... ideal si no hubiera aparecido en tu vida en el momento menos indicado, una lástima

Nati Jota dijo...

Ese mariano me encanta, me parece muy tierno.

Caro dijo...

Charannnn Me enganche, parece una novela jaja Beso grande

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

que amorrr.
pero es mucho mas complicado que andar con Lucas.
pensalo, puede traerle problemas a ambos.
besos Cin!

Unknown dijo...

Quiero que sigas con la historia u.u

macarena* dijo...

uuuuuuuuuuf, me perdí varias entradas. peor ya estoy ... Mario {a todos los Marianos los llamo así} empieza a caerme bien.
veamos que sigue ...
beso Cin (:

Valentina. dijo...

Mariano me cae cada vez mejor!! :D

Mariann dijo...

tenés razón. no hay mejor manera de agradecer tanto amor, que con mucho más amor.

gracias por tus visitas cin, siempre es lindo volver a visitarte.
saludos!!!

Nati Jota dijo...

Pero, señorita Cin...
envidio eso de un timbrazo inesperado de algún alguien que nos moviliza aunque sea un poco el piso.

Espero lo haya disfrutado. Le mando besos y espero su actualización que su historia me interesa SIEMPRE

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

la edad es un tema, pero si no lo amas es otro.
a mi me parece que tarde o temprano va a pasar algo mas serio que un par de besos y ruegos.
besos cin.