Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

De besos sin dar

Eran las 9 de la mañana. Aunque era verano, ese dia hacia frio. Realmente no habia dormido bien y mis ojeras inundaban toda mi cara.

- Te extrañe princesa_ dijo Lucas mientras miraba mis ojos. yo intentaba no llorar
- No esta todo bien Lucas, vos te das cuenta de lo que paso?? te crees que te podes ir, volver asi como si nada??
- Te quiero Cin
-Y yo que hago con eso? Primero tenes que aprender a estar con alguien, El dia que creas que aprendiste tenes mi numero de telefono. marcas, me llamas y quizas ahi yo te atienda. me decis que nos veamos y si estoy de humor voy.  Pero no me hagas sufrir. yo no estoy para eso. tenes miles de minas. no me elijas a mi para hacerme sufrir.

Ante su clara mirada de sorpresa, me fui.
No paso mucho para que llame. y paso aun menos tiempo para que me haga sufrir de nuevo

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar, pero va en nosotras eso de "caer nuevamente". Suerte (:*

Fiorela. dijo...

q coraje! q buena respuesta, muchas mujeres deberian tener esa valentia, porq las mujeres son (somos) faciles de volver a caer una y otra vez.
No busques a alguien que te haga mal, el amor es para hacerte FELIZ, eso tener q ser! con la persona que lo consiga!

y cuando el te llame quizas lo atiendas, o quizas estas mejor asi, sin que nadie te lastime.

ojala todo este muy bien!

hacia mucho no pasaba por aca, espero q todo este muy bien!

L dijo...

hay todo un contexto tan inocente de fondo....
beso Cin

Pepa dijo...

El amor duele, el amor te hace sufrir, el amor es lo más hermoso que te puede pasar. Es la ley de la vida; como te da, te quita.

LaGranDiosa dijo...

Creo que en realidad no son ellos los que nos hacen sufrir. Somos nosotras, que ponemos tanto en juego, tantos sentimiento ahi desplegaditos, que nos hacemos vulnerables a la tristeza...

D. dijo...

Hola Cin:

Te sigo, pero realmente no entiendo nada.
Estas contando un sueño?
Busqué en tus archivos (Lucas-Es el Fin-12.09).

Saludos.

Nico dijo...

Me da la sensación que te mostrás muy "disponible" para con él. Eso es un error, porque le das a entender al pibe que haga cualquiera, que cualquier cosa te tiene a vos. Qué se yo.

Abrazo grande.

Una joven.. dijo...

Amor!este día te pego mal...es verdad,sufriste,pero muchas muchas cosas buenas vinieron luego de este percance...uno de tantos...que te enseño a ser la mujer que sos hoy!...una gran mujer!...como decía algún admirador por ahi!...

Besotes!...te quiero mucho!

Unknown dijo...

Pero que la tenias clara, la tenias clara.. besos chiquita :)

Mar dijo...

Siempre nos volvemos a tropezar.
En algún momento aprendemos.

Shennipher dijo...

dios, les resulta tan sutil y facil hacernos llorar...
seremos nosotras?

Anónimo dijo...

Siempre pasa! pero hay que seguir adelante!

Marga dijo...

Y sí, pasa, ¿será que nos agarran descuidadas?

Besos.

Chiara. dijo...

Qué placer que vuelvas a escribir Cin, que no dejes esta historia sin contar.
Espero tus entradas! besos :D

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Hermoso como siempre Cin.
Besito

camille dijo...

Por alguna razón siempre tiene que ser así.
Un saludo enorme, y suerte para vos y PARA TODAS :)

SoLciTo* dijo...

Pocas veces podemos ser tan sinceras en esta vida.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

MARAVILLOSO DE VERDAD!!! TE VOY A SEGUIR!!! ESPERO Q PUEDAS PASAR POR MI DEPRESIVO Y OSCURO BLOG, CLARO, SI TE ENCANTA EL INVIERNO OSCURO CARGADO DE REALISMO SUCIO Y MELANCOLÍA. TE ESPERO!!!

Marga dijo...

En mi blog te espera un premio para vos con todo mi cariño. Besos.

El Borrador de Papel dijo...

Soy de los que creen que el 99,9% (porque siempre hay que dejar como en las publicidades ese 0,01 para que no te demanden) de las personas que dicen voy a cambiar o no te voy a hacer sufrir, no cambian.
como dice una frase "la primera vez que comete el error es su culpa, la segunda es culpa tuya" y la tecerera, bue... espero no alla tercera...

un saludo. te estare siguiendo :)

http://elborradordepapeles.blogspot.com

ALA_STRANGE dijo...

lo queres doemsticar

:)

Ana dijo...

Todas hemos caido alguna vez, e incluso volvemos a reincidir y a recaer en el dolor. La inmadurez de algunas personas, hace sufrir a muchas otras.

un saludo.

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía
te invito al mio,será un placer,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

Recomenzar dijo...

Tenemos la misma plantilla de blog Genial tu texto

Caro dijo...

Hola!!! Me acuerdo que seguía tu blog como seguir la novela jajaja.. Te leia apenas publicabas.. Despues me colgué y estuve tiempo sin entrar ni siquiera al mio jaja... Ahora te chusmeo a ver en que anda todo.. igual... me perdi como medio año de blog jaja Beso

Caro dijo...

Bueno, ahi me puse al día.. pero veo que dejaste de escribir.. Te dejo un beso grande y hasta la proxima por donde andes

Una joven.. dijo...

Se que hace mil que no escribis,pero te entrego el premio,y cuando quieras distribuilo a 12 personitas!el premio Sol Brillante te lo soy porque me encanta como escribis y si estuvieras escribiendo te seguiría leyendo también!!!je!

Te quiero mucho!

Besotee!

Arlequin dijo...

Te aseguro que voy a empezar a usar esa frase, espero tener pronto la oportunidad de usarla "tenes miles de minas. no me elijas a mi para hacerme sufrir."

Unknown dijo...

http://bijouterieyaccesoriosnyg.blogspot.com.ar/ los invito a pasar por este blog