Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

De médicos y politólogos...

Cuando termine 2° año del polimodal (si, bastante temprano) me topé con una de esas preguntas existenciales que uno tiene necesidad de hacerse ¡¿QUE VOY A HACER DESPUES DE ESTO?!

Siendo yo una alumna de cs naturales, se me vino a la idea una idea que me encanta: medicina. Si, iba a ser medica, a curar niños y a ser una persona mas que buenita. Eso soñaba, o por lo menos es lo que decia....
Sin embargo, dentro de mi, siento que yo no estoy para curar enfermos, por mas que tenga las mejores notas en biologia, fisica y quimica y surge dentro de mi una vocacion que siempre tuve dormida: la politica.

En sintesis, el tema es que no se lo que quiero. Si empezar cs politicas o medica. Si seguir mi corazon o mi cabeza.

¡¿QUE HAGO?!

5 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Mirá...es MUY jodido. Siguiendo las notas del colegio yo debería estar siguiendo para contadora, y sin embargo, acá me ves. Yo creo que inevitablemente, si uno no sigue lo que le dice el corazón, dura 2 días intentando hacer otra cosa. Pero también hay otra realidad. No solo hay que pensar la carrera por las materias que figura en el programa universitario, sino también por lo que te va a obligar a hacer el resto de tu vida. Pensá que probablemente estés luego, mas de 30 años haciendo lo mismo, asique te tiene que gustar y mucho!
De todos modos, como dice el dicho: serás lo que tengas que ser, pero sé el mejor! ;)

casi adulta... dijo...

bueno...hay que pensar todo. todo.
no sólo lo que te gusta estudiar sino lo que te gusta hacer, porque estudiar es un tiempo, pero hacer lo vas a hacer siempre.
pensalo así.
(y yo qué más te puedo decir, soy médica...)

Matías dijo...

Nunca entendí muy bien qué se estudia en ciencias políticas. ¿Qué se estudia?

Cin dijo...

a mi siempre me intereso el tema de asesoria politica... estudias como se maneja la politica, el tema de relaciones internacionales, etc

Matías dijo...

Creo que nunca lo voy entender.

PD: Estudia ciencias políticas, no se habla más(?).